domingo, 19 de julio de 2009

Bienvenidos a "Vacaciones con perro"

Hola a todos,
hemos creado este espacio para poder compartir nuestras experiencias viajando con perros. Creemos que puede ser de gran utilidad tener un sitio donde consultar distintos destinos, posibles excursiones con los perros, lugares donde los aceptan, como transportarlos o posibles cuidados que hay que tener en cuenta cuando se viaja con ellos.

Nosotros consideramos que se puede viajar a cualquier sitio con nuestros amigos de cuatro patas, solo es cuestión de pensar un poco e ellos.

Esperamos que os sea de gran ayuda y estamos abiertos a cualquier aportación o comentario que nos querais hacer.

Un hombre escribió una carta a un pequeño hotel de un pueblo del medio oeste que planeaba visitar en sus vacaciones:
"Me encantaría llevar a mi perro conmigo. Es muy limpio y se porta bastante bien. ¿Estarían ustedes dispuestos a permitirle que pasara la noche conmigo en mi habitación?"

Inmediatamente llegó una respuesta del dueño del hotel:
"He administrado este hotel durante muchos años y en todo este tiempo, nunca ha habido un perro que robe toallas, ropa de cama o la vajilla, o que se haya llevado los cuadros de las paredes."

"Nunca he tenido que echar a un perro a media noche por estar borracho haciendo escándalo y nunca ha habido un perro que se vaya sin pagar la cuenta."
"Si, en efecto, su perro es bienvenido en mi hotel y, si su perro responde por usted, también usted será recibido con agrado."

Citado en "Caldo de pollo para el Alma" de Jack Canfiel y Mark Victor Hansen