domingo, 15 de noviembre de 2009

PROAZA - ASTURIAS

Estuvimos en Asturias, exactamente en Proaza, un pueblecito del interior asturiano, situado en pleno corazón del Valle de los Osos a 24 km. de Oviedo y 50 de la playa aprox.

- Alojamiento:
Nos alojamos en una casita rural Ca´Maria Santa para 2 personas, en medio del pueblecito. Decir que los mismos dueños tienen otra casa mas grande un poco mas apartada del centro del pueblo, llamada Ca´Maria Fayas para 6 personas, y con 2.000 m. de jardín para disfrutarlo. Comentar que la noche nos salió por 60€ dos personas y no nos cobraron suplemento por animal, y aunque era puente el precio de la casa era el mismo.
Aquí os dejo la web: www.camaria.es


- Transporte:
Sin ningún tipo de duda el coche, necesario para desplazarte por allí.


- Actividades destacadas:

De todas maneras los dueños de la casa, dejarán a tu disposición mucha información sobre excursiones, paseos y cosas para ver, allí cerca.

Lo mejor: El pueblo es encantador, pequeño, tranquilo, pero con movimiento. Rodeado de naturaleza 100%, y los dueños fabulosos. Aparte de poder llamarles en cualquier momento para cualquier duda o pregunta, (A nosotros nos recomendaron un sitio para cenar en el mismo pueblo en el que todo estaba buenísimo) . Además, como el día de la salida, no esperaban a nadie en esa casa, nos dijeron que podíamos marcharnos a la hora que quisiéramos.

Lo peor: Hay que moverse a todas partes en coche!

(Muchísimas gracias a Itziar, Jack y Nala!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario