miércoles, 19 de mayo de 2010

SOLSONA (CATALUNYA)


- Alojamiento:
Estuvimos en unas casitas que se llaman Les Cases Baixes (http://www.lescasesbaixes.com/). La atención es formidable, los dueños son un encanto. Tienen animales, perros gatos gallinas.... El apartamento en el que nosotros estuvimos estaba correcto , aunque los armarios y los utensilios de cocina no estaban del todo bien. Aunque dicen que tiene capacidad para 4 personas, el comedor es más bien pequeñito, pero aún así . nosotros estuvimos súper cómodos y en un entorno genial.

(Muchas gracias por la aportación Yolanda Mora!)

3 comentarios:

  1. Hola!

    Espero alguien se anime porque el entorno es genial y otro añadido es que el dueño traía unos croisants y un pan recién hechos buenísimos!!!!!!! Yo se lo tengo que agradecer a la compañera que me lo recomendó: GRACIAS NOE!!!!!!!!

    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/7/10 11:36

    Hola! enrededando por aqui os he encontrado, este verano nos llevamos con nosotros a nuestra perrita satza que es una golden buena como ella sola, y nos apetece llevarla con nosotros porque sino yo particularmente la echo de menos mucho, vamos a almeria, a roquetas, a un apartamento grande y con aire acondicionado, se que a satza habra que sacarla a primera hora de la mañana y de noche pero mi duda es si voy a esta hora a la playa pasa algo, a ella la encanta el agua, es su pasion y se que a pesar del calor puede disfrutar, que os parece????

    ResponderEliminar
  3. A nosotros tb nos gusta mucho llevar nuestros perros a la playa...pero ahora, los ayuntamientos, se estan poniendo un poco duros con este tema.
    Así que os recomendamos que os informeis de la normativa municipal y que vayais con cuidado!
    Esperamos que nos expliqueis vuestra experiencia al volver.
    Buen viaje y a disfrutar con satza!!

    ResponderEliminar