domingo, 25 de octubre de 2009

Hotel Valencia

El hotel, es un tres estrellas, situado en la Eliana, Valencia.
Se llama Eliana Park y se encuentra en una zona residencial, a unos 20km's del centro de Valencia, y superbien comunicado, pues se accede a él desde "la ronda de Valencia".

Estos son sus datos de localización:

www.hotelelianapark.com

C/ María Zambrano, 2
E-46183 LA ELIANA (Valencia)
Telf. 902 500 712
Fax: 902 500 713

Localización GPS
l= 39º 33' 29'' N
L= 0º 30' 18'' O

Está a 20 min del centro, a 20 minutos de las playas, a 20 minutos de la ciudad de las artes y las ciencias, a 15 de la zona de ferias....

El precio, son unos 52 €en habitación doble con camas individuales (aunque juntas) e incluye desayuno tipo buffet.

Lo mejor:
La planta donde alojan preferentemente a los clientes con mascota, es a pie llano con respecto el parking y cada habitación (de tamaño correctísimo) tiene salida a un jardín interior, donde los perros no pueden escapar, pero donde pueden correr a sus anchas por la hierbas y las piedrecitas que componen el patio/jardín.
Para el que viaje con niños, es bueno saber también, que ofrecen servicio de guardería y que el hotel, dispone de zona ajardinada con piscina.
El hotel abrió apenas hace 2 meses.

Lo peor:
Nada, a mucho pedir, que hubieran camas de matrimonio, o que los perros pudieran acceder también a la zona donde se sirve el desayuno (se deben quedar en la habitación...vamos, como en todos los hoteles que admiten mascota).


(Muchas gracias a Jaume & Ariadna!!)

2 comentarios:

  1. Primero gracias por esta web, es genial!! Y segundo, estamos pensando en ir a este hotel dentro de unos meses con nuestro labrador. Me gustaria saber si en general por Valencia se puede mover uno sin problemas con el perro. Tambien si en vuestro viaje conocisteis algun centro comercial, restaurante, o similar donde pudierais acceder con el. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Yo alquilo una casita de huespedes independiente, pero en mi parcela. Admito perros hasta cierto tamaño o en todo caso educados. También pueden compartir todo el resto del jardín con mis 3 "fierecillas" (una Yorky, su hija y una mestiza tipo dalmata)y jugar con ellas.
    La pareclita de jardín está separada por valla, con lo que la mascota no se puede escapar.
    La casa está bastante cerca del rio, dónde se pueden hacer largos paseos, tambien en bici hasta Valencia.
    Si deseas más información y precios consulta a
    casita.montealegre.eliana@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar