- Alojamiento:
Nos alojamos en una casita rural Ca´Maria Santa para 2 personas, en medio del pueblecito. Decir que los mismos dueños tienen otra casa mas grande un poco mas apartada del centro del pueblo, llamada Ca´Maria Fayas para 6 personas, y con 2.000 m. de jardín para disfrutarlo. Comentar que la noche nos salió por 60€ dos personas y no nos cobraron suplemento por animal, y aunque era puente el precio de la casa era el mismo.
Aquí os dejo la web: www.camaria.es
- Transporte:
Sin ningún tipo de duda el coche, necesario para desplazarte por allí.
- Actividades destacadas:
- Casa museo del oso
- La senda de los osos: A lo largo de muchos kms, discurre esta senda, ideal para ir en bici o de excursión con tu perro.
De todas maneras los dueños de la casa, dejarán a tu disposición mucha información sobre excursiones, paseos y cosas para ver, allí cerca.
Lo mejor: El pueblo es encantador, pequeño, tranquilo, pero con movimiento. Rodeado de naturaleza 100%, y los dueños fabulosos. Aparte de poder llamarles en cualquier momento para cualquier duda o pregunta, (A nosotros nos recomendaron un sitio para cenar en el mismo pueblo en el que todo estaba buenísimo) . Además, como el día de la salida, no esperaban a nadie en esa casa, nos dijeron que podíamos marcharnos a la hora que quisiéramos.
Lo peor: Hay que moverse a todas partes en coche!
(Muchísimas gracias a Itziar, Jack y Nala!!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario