martes, 4 de agosto de 2009

CANTABRIA

  • Alojamiento: Fuímos al Hotel Posada Aire de Ruesga que se encuentra en la comunidad de Cantabria. El hotelito está ubicado en un paraje precioso, un poco alejado de la civilización, y eso es parte de su encanto. Tiene un jardín delante donde poder relajarte y estar con tu compañero de cuatro patas. A los perros los dejan campar por todo el establecimiento excepto en el comedor.

    Aquí os dejo el enlace de su web para que le podais echar un vistazo; http://www.airederuesga.com/ . La verdad es que es tal como sale en las fotos, cada habitación tiene una decoración distinta a las demás, y son preciosas. Los dueños son vascos y muy agradables.

    Al ser un lugar bastante alejado (a 45 minutos de Santander), es importante programarse la estancia para hacer excursiones por los alrededores ya que es una zona donde hay bastantes rutas rurales a seguir.

  • Transporte: Dado que es una zona bastante apartada es necesario viajar en coche, tanto para llegar al lugar como para desplazarte a las ciudades o pueblos más cercanos.

  • Lugares destacados:

      • Santillana del Mar: Lugar muy turístico abarrotado de gente, recomendamos no ir en hora punta. No hay aparcamiento gratuito.

      • Santander: Primeramente comentar que es muy difícil encontrar aparcamiento para el coche. Ideal pasear por el paseo marítimo y el casco antiguo.

      • Parque natural de Cabárceno: Un zoo donde pueden entrar perros, lo nunca visto! Es un parque donde se puede ver gran cantidad de animales, ideal para ver con niños.

        Es divertido observar las reacciones de nuestros perros al ver aniamales al otro lado de la valla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario