miércoles, 2 de septiembre de 2009

VILLARD DE LANS (FRANCIA)

  • Alojamiento: En este caso nos alojamos en unos apartamentos pertenecientes a la Estación de esquí de Villard de Lans(Apartamentos Maeva). Como fuimos en temporada de verano estaban asequibles y disfrutabamos de un paisaje de ensueño...

    El trato con los dueños de los apartamentos fue puramente cordial...nos cobraron un suplemeto por perro/noche (cosa que no nos gustó porque previamente no nos habían comunicado nada de eso), así que decidimos que nuestro compañero de cuatro patas dormiria en una camita como nosotros (ya que la pagaba...). Los apartamentos eran pequeños y disponian de baño, cocina (sin productos de limpieza) y tres colchones.

    La zona es preciosa, a pies de una estación de esquí y con la gran posibilidad de hacer excursiones.

  • Transporte: Es una zona bastante apartada y solo se puede llegar en coche. Advertir a los posibles interesados en la zona; muchisimo cuidado con la carretera!Que mal conducen por esa zona por Dios!!Andaros con mucho ojo!Ademas las carreteras son my estrechas y hay un gran precipicio al lado.

  • Lugares destacados: Puesto que estabamos en la estación de esquí habia la posibildad de hacer excursiones montaña arriba, con una gran variedad de rutas que seguro que no te las acabas.

    Hay posibilidad de hacer bajadas con bicicleta BTT, así que si tienes un perro atletico puede ser una experiencia muy divertida.

    Hay posibilidad de hacer parapente, pero no lo recomendamos con mascota :).

    Existen pequeños pueblecitos a visitar por la zona.


Lo mejor: El contacto con la naturaleza. Si vivís en una ciudad, vuestra mascota os agradecerá este viaje, se vuelven locos con tanto verde!

Lo peor: Al ser un aestación de esquí siempre tienes que coger el coche para desplazarte, está bsatante apartada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario