martes, 16 de febrero de 2010

Biescas (Huesca)


- Alojamiento:
Viajamos a Biescas, un pueblecito, de la provincia de Huesca (al lado de Jaca).
Nos alojamos en los apartamentos pirineos.com, te alquilan todo el apartamento para ti... el trato fue muy bueno y gracias al dueño, Noa (una bulldog francesa) y yo pudimos disfrutar de la nieve, al lado de las estaciones de esqui de formigal, panticosa, (entre otras).

Para la gente que no quiera nieve, hay muchas cosas que visitar, un parque faunístico, rutas, etc.. el pueblo tiene una oficina de turismo que te indica todo lo que puedes hacer por la zona.

Lo malo del lugar es que necesitas un coche para moverte a todas partes, de todas formas el pueblo tiene tiendas.

(Muchas gracias Maria Fergó ;) )

1 comentario:

  1. Me aloje el segundo fin de semana de julio en el Itaca Hotel Jerez, en Jerez de la Frontera, recomendado, sin problemas a pesar de que en la pagiana del hotel pone que admiten perros hasta 7,5 Kg., yo fui con mi bobtail de 30 Kg y lo admitieron, eso si, avise antes. Lo reserve a traves de booking,com, aqui os dejo el enlace.
    http://www.itacahoteles.com/jerezhotel/es/index_es.htmlSaludos

    El sábado · Comentar ·Me gustaYa no me gusta · Denunciar

    ResponderEliminar